En NovaCook creemos que la comida casera no tiene que ser sinónimo de largas horas en la cocina. 

Elaboramos platos caseros preparados con ingredientes frescos, envasados ​​al vacío y ultracongelados para que conserven todo su sabor y calidad, listos para disfrutar en minutos.

Olvidate de pensar en qué cocinar: nosotros lo hacemos por vos.

 

 


 

 

NUESTRA COMIDA

- ¿Qué tipo de comida ofrecen?
Platos caseros, preparados con ingredientes frescos, envasados ​​al vacío y ultracongelados para que conserven todo su sabor y calidad.

- ¿La comida llega congelada?
Sí, todos nuestros platos llegan listos para guardar en tu freezer. Cuando tengas hambre y quieras comer algo rico, solo tenés que calentarlos y disfrutar.

- ¿Cuánto dura la comida en mi freezer?
Lo bueno siempre dura más. Nuestros platos pueden conservarse hasta 3 meses en el freezer, ideal para stockearte y tener una opción rica y práctica siempre a mano.

 

- ¿Cómo se deben calentar los productos?

Comer rico nunca fue tan fácil.

  1. Elegí tu plato preferido

  2. Seguí las instrucciones de la etiqueta. Dependiendo el plato puede ser a baño maría, en agua hirviendo, en horno o simplemente dejar descongelar.

  3. Retirá luego del tiempo indicado.

  4. Abrí el envase, serví y ¡disfrutá!

- ¿Se puede conocer el valor nutricional de cada plato?
Sí, cada vianda tiene su etiqueta con info detallada y también podés consultar en nuestra web.

 

- ¿Tienen opciones vegetarianas / veganas?
Sí, y podés identificarlas súper fácil por su sello distintivo en nuestra web.

 

 


¿CÓMO COMPRAR?

 

- ¿Cómo hago un pedido?
Ingresá a www.novacook.com.ar o escribinos al WhatsApp 11 6577 3028 .



- ¿Cómo puedo saber si un producto está en stock? 

Mantenemos stock constante de nuestros platos para que siempre encuentres opciones disponibles.

 

 


 

 

PAGOS

- ¿Hay algún mínimo de compra?
No, vos elegís la cantidad. Lo que nos importa es que disfrutes de nuestras riquísimas comidas caseras cuando quieras.

 

- ¿Cuáles son las formas de pago?


Aceptamos:

💵 Efectivo al recibir el pedido.

🏦 Transferencia bancaria.

💳Mercado Pago (débito y crédito).

 

- ¿Qué tipo de factura emiten?
Si necesitas factura, indica tu CUIT y tipo de comprobante que necesitás al momento de hacer el pedido y te la enviamos sin problema.

 


ENVÍOS

 

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido? ¿Cuáles son las zonas de entrega?

Hacemos envíos a CABA y Gran Buenos Aires , pero si estás en otra zona, escribinos. Estamos en constante expansión llegando a más lugares :)

- ¿Qué días se realizan los envíos? 

Hacemos entregas de lunes a sábados.

 

- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo vas a verlo en el checkout antes de finalizar tu compra.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nos contactamos dentro de las 48 horas hábiles de la confirmación de tu compra para coordinar la entrega. Contamos con una amplia disponibilidad de horarios para asegurarnos de que tu pedido llegue lo antes posible, en un día y horario que te quede bien. 

- ¿Puedo elegir el horario de entrega?
Sí, coordinamos con vos el día y la franja horaria que más te convenga.

 

- ¿Hacen pedidos inmediatos?
Escribinos y vemos cómo ayudarte. 😉


 



ATENCIÓN AL CLIENTE

- Quiero cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo hago?
Escribinos al WhatsApp 11 6577 3028 y te ayudamos.

 

- ¿Hacen pedidos para empresas o instituciones? ¿Cómo es la dinámica?
Sí, diseñamos propuestas a medida. Escribinos a [email protected] así te contamos un poco más.

 

- ¿Hacen pedidos especiales para eventos?
Sí, claro!  Escribinos a [email protected] y armamos tu menú ideal para ese momento especial.

 

- ¿Tienen Pick Up?
Por el momento, solo realizamos envíos a domicilio.

 


 

VENTA MAYORISTA

  • ¿Realizan ventas al por mayor?
    Sí, escribinos a [email protected] para más información.

 


 

 



DUDAS / CONSULTAS

 

- ¿Se pueden realizar cambios o devoluciones?

En NovaCook preparamos cada plato con dedicación y cuidado para que disfrutes al máximo. Si tu pedido tiene algún inconveniente, estamos acá para ayudarte. Escribinos y encontraremos juntos la mejor solución. 

- ¿Qué pasa si no estoy para recibir el pedido?

Si debés cancelar la entrega acordada, escribinos y lo reagendamos.

Si necesitás reprogramar la entrega, avisanos con anticipación y la coordinamos nuevamente.